Todos los motores disponibles para el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé cumplen con el estándar Euro 6d-TEMP. Se acoplan a una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades
Grande entre los grandes y además todo el lujo, tecnología, motores de última generación, el mejor manejo de un auto casi personal y todo ello, bajo la estricta vigilancia, coordinación e ingeniería de BMW, hablamos del nuevo Serie 8 Gran Coupé.
El nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé es el único modelo en su segmento derivado directamente de un vehículo deportivo de dos puertas. Su potencial dinámico resultante, una distancia entre ejes más larga y puesta a punto del chasis específico del modelo, crean un equilibrio inconfundible entre el rendimiento deportivo y el confort de marcha.
La combinación de líneas dibujadas con precisión y superficies expansivas que se extienden como un hilo a través del nuevo lenguaje de diseño de la marca BMW ayuda al exterior del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé a lograr un equilibrio único entre dinamismo y elegancia.
La experiencia de conducción tanto en la parte delantera como en la trasera se define por una simbiosis impecable de dinamismo y lujo. La longitud adicional de la distancia entre ejes y la apertura de las puertas de generosas dimensiones brindan a los pasajeros en la parte trasera espacio para las piernas sin precedentes para un coupé BMW, y también pueden entrar y salir con más facilidad que nunca.
Todo lo cual significa que los clientes del Serie 8 Gran Coupé pueden esperar altos niveles de practicidad diaria y capacidad para cubrir kilómetros. Cuatro variantes de modelo estarán disponibles desde el lanzamiento:
El BMW M850i xDrive Gran Coupé lleva con un motor de gasolina V8 que entrega 530 hp en imponente estilo.
El BMW 840d xDrive Gran Coupé subraya las cualidades del modelo de cuatro puertas como una máquina consumada para larga distancia con su motor diésel de seis cilindros en línea y 320 hp.
El BMW 840i Gran Coupé y BMW 840i xDrive Gran Coupé que disfrutan de los servicios de un motor de gasolina de seis cilindros en línea con altas revoluciones con una potencia máxima de 340 hp.