, , ,

Nuevo AUDI A4 quinta generación

La firma de los cuatro aros se adelanta y nos muestra la nueva generación del ya conocido y muy gustado sedán alemán el Audi A4.

/junio 29, 2015

A155172_mediumA unos cuantos meses de conocerlo en persona en el Autoshow de Frankfurt, la firma de los cuatro aros se adelanta y nos muestra la nueva generación del ya conocido y muy gustado sedán alemán el Audi A4.

Más potente, más eficiente, más inteligente: el nuevo Audi A4 y A4 Avant cuentan con numerosas tecnologías de primera calidad que establecen puntos de referencia de las más altas en su clase. Diseño elegante combina con un innovador concepto de control y la construcción ligera reúne nuevas soluciones de tren motor más eficientes. El A4 y A4 Avant también están por delante de sus pares en términos de sistemas de información y entretenimiento y asistencia. Como resultado, los conductores de Audi podrán disfrutar de una verdadera experiencia de alta tecnología una síntesis innovadora de la tecnología y estética.

La nueva generación del Audi A4 y A4 Avant son una síntesis fascinante de la tecnología y estética. Toda la tecnología en la familia del auto más vendido de la marca ha sido rediseñado para que se define una vez más el punto de referencia en el segmento. Durante el trabajo de desarrollo, se colocó alta prioridad a la reducción de emisiones de CO2. Todas las tecnologías se han centrado en la reducción de la resistencia a la unidad.

Un buen ejemplo es la aerodinámica: El sedán A4 tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su clase solo 0,23. Los nuevos modelos también tienen impresionantes bajas emisiones de CO2 de 95 gramos por kilómetro para el sedán A4 2.0 TDI 150 HP; el A4 Avant 2.0 TDI emite 99 gramos de CO2 por km. El 2.0 TFSI con 190 HP emite 109 g / km, en el sedán A4. Los motores más potentes son dos unidades TDI de seis cilindros con hasta 272 hp. Sistemas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento son de calidad de lujo. Una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con los métodos de combustión de nuevo desarrollo establece los puntos de referencia en términos de consumo de combustible, las emisiones y el rendimiento de los motores de gasolina de cuatro cilindros. El sedán A4 y el A4 Avant se pondrá en marcha este otoño.

A 4.73 metros de largo y con una distancia entre ejes de 2.82 metros – el nuevo Audi A4 y A4 Avant tienen una postura de mayor seguridad en la carretera. Una línea horizontal prominente en la parte delantera y trasera acentúa la anchura del coche. El diseño que fluye con líneas concisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es amplia y baja; los faros opcionalmente disponibles en LED y la tecnología Matrix (incluyendo indicadores de giro dinámicos) hacer de la tecnología una marca visual LED.

Hasta 120 kilogramos más ligero
En comparación con el modelo anterior, las dimensiones del coche han crecido pero su peso se ha reducido significativamente por hasta 120 kilogramos, dependiendo del motor. El cuerpo de los nuevos modelos de Audi es uno de los más ligeros de su clase gracias a una mezcla de materiales inteligentes y construcción ligera.

El Audi A4 es un líder en su clase también en términos de los niveles de ruido. Todos los ocupantes disfrutan de un generoso espacio; las líneas suaves enfatizan la anchura de la interior. La parte frontal del salpicadero dispone de una amplia banda de salidas de aire y una gran superficie decorativa. Por la noche, la iluminación de contorno discreto opcional ilumina las puertas y la consola central. La calidad de la mano de obra es sin concesiones alta. Colores y materiales siguen un nuevo concepto de línea permite a los clientes aún más libertad en la configuración.

Esperamos manejarlo pronto y compartir nuestras experiencias de conducción.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas