Nueva KIA TELLURIDE 2020, una SUV de tamaño completo

Nueva KIA TELLURIDE 2020, una SUV de tamaño completo

Un nuevo terreno, una gran versión a medida del SUV más grande y refinado de Kia Motors America – el completamente nuevo Telluride 2020 – hizo su primera aparición pública en el show de la diseñadora de moda Brandon Maxwell en la Semana de la Moda de Nueva York. Creado por el estudio de diseño U.S. de Kia en Irvine, California, el Telluride personalizado que apareció en la pasarela obtuvo la influencia de la inspiración de Maxwell para la colección Spring Summer 2019: Texas.

El modelo de producción Telluride para ocho pasajeros, que se ensamblará en la planta de Kia Motors Manufacturing, Georgia, proporcionará una nueva opción, impulsada por V6, que es varias pulgadas más larga y más ancha que la galardonada camioneta Sorento de tamaño mediano, de Kia, de siete pasajeros.

El Telluride único en su tipo presentado en el programa proporciona una visión sugerente del proceso creativo que tiene lugar cuando colaboran diseñadores de industrias independientes. Este Telluride especialmente diseñado incluye varios guiños a las raíces de Maxwell en Texas, que incluyen adornos interiores de madera natural y adornos de cuero cosidos a doble costura en el tablero, los paneles de las puertas y las agarraderas. Detalles de cuero similares cubren los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas. Afuera, la pintura verde oscura del Telluride refleja el color del concepto de vehículo que debutó en Detroit hace dos años. Las fascias delanteras y traseras personalizadas.

Los neumáticos todoterreno Burly 265 / 50R-20 envuelven los rines de color negro plano y el neumático de repuesto se ha montado de forma personalizada en la puerta trasera, que se abre a un área de carga recortada de metal y cuero. Una rejilla de techo de madera y aluminio personalizada con una hermosa lengüeta de correa de remolque de cuero personalizada proporciona los toques finales perfectos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?