Además de la versión Denali y cabina regular, se integra AT4, la totalmente nueva versión premium off road
General Motors de México presentó la nueva generación de la GMC Sierra en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.
Esta nueva Pick Up de lujo presume de en tres versiones: Denali, cabina regular y una totalmente nueva versión premium off road, denominada AT4.
Ahora se redujo 164 kg de peso, entregando una pickup más ligera, más rígida y con mejor manejo. Su desempeño se rige por las siguientes motorizaciones:
Sierra Regular: Motor 5.3L V8, con transmisión de 6 velocidades y 355 hp
Sierra AT4: Motor 5.3L V8, con transmisión de 8 velocidades y 355 hp
Sierra Denali: Motor 6.2L V8, con transmisión de 10 velocidades y 425 hp
Con casi 7 pulgadas más que la generación actual, GMC Sierra tiene el mejor volumen de carga en el segmento en sus tres versiones; además, la caja es 50% más fuerte, creada con acero de alta resistencia y las versiones Denali y AT4, ofrecen por primera vez en el mercado, la puerta trasera MultiProTailgate sistema que permite una fácil entrada y salida a la zona de área de carga con 6 modos de uso y además apertura automática.
La nueva generación de GMC Sierra 2019 estará disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana durante el primer trimestre del 2019. Los precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de venta.