Nissan NOTE 2017, se pone al día

Nissan NOTE 2017, se pone al día

El Nissan NOTE, renueva su imagen y añade prestaciones, ofreciendo ahora, en su año modelo 2017, un diseño vanguardista y con más asistencias tecnológicas que sobrepasan el común del segmento.

Este auto es producido en planta Aguascalientes A1, al igual que otros modelos que también están entre los preferidos del público mexicano como son Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan March y el recién lanzado Nissan Kicks.

Nissan NOTE fue lanzado al mercado en 2013, estableciéndose como el referente dentro del segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional.

 

Ahora, NOTE 2017 integra nuevos atributos entre los que destacan la distintiva parrilla frontal en forma de “V” siguiendo la línea del nuevo lenguaje de diseño de Nissan, un rediseñado espacio interior que continúa rompiendo con los convencionalismos de los hatchbacks y un amplio equipamiento desde la versión de entrada.

Nissan NOTE está disponible a partir de este mes de febrero en México en cuatro versiones: Drive, Sense, Advance y SR, ofreciendo así soluciones a las necesidades de modernidad, innovación y diseño que los clientes buscan en un hatchback.

 

Versión Transmisión Precio
Drive TM $201,900.00
Sense TM $219,900.00
CVT $230,900.00
Advance CVT $246,800.00
SR CVT $260,000.00

 

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".