Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

Mercedes-Benz GLE Coupé 2019

El nuevo GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG combina la deportividad y la elegancia de un coupé con la ingeniería de la nueva serie de modelos SUV premium de Mercedes-Benz. En el lanzamiento, inicialmente están disponibles potentes motores diésel de seis cilindros con nomenclaturas 350d 400d.

Mercedes-Benz
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

Junto con el nuevo 4MATIC y una distancia entre ejes 60 mm más corta que en el SUV GLE, aseguran una experiencia de conducción placenteramente dinámica. La versión de gasolina disponible en el lanzamiento al mercado es el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC + Coupé se están realizando preparativos para una versión híbrida enchufable con un rango práctico, sin emisiones locales, como para el SUV GLE.

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz GLE Coupé 2019

Los nuevos GLE Coupés de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se presentan al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (12-22.09.2019). Llegarán a los concesionarios en la primavera de 2020.

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz GLE Coupé 2019
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nuevo BMW M5, con 600 caballos de potencia

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".