Lleva un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros desarrolla 306 hp
Se vale compartir en familia y también para un uso a diario. Sin duda el nuevo diseño apasionante y llamativo, gran practicidad y dinámica y espacio para hasta siete ocupantes, el nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es una alternativa inigualable en el segmento SUV compacto.
Lleva un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros desarrolla 306 hp y garantiza un disfrute de conducción impresionante en combinación con la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral AMG Performance 4MATIC variable (aceleración de 0 a 100 km / h en 5.2) segundos). Sin mencionar las ventajas de un SUV: posición elevada del asiento, mucho espacio para pasajeros y equipaje, y un rendimiento off-road bien equilibrado.
Además se ofrece opcionalmente la suspensión AMG RIDE CONTROL que garantiza un rendimiento superior. La amortiguación adaptativa, controlada electrónicamente, proporciona una amplia gama de configuraciones, desde cómodas hasta muy deportivas. La amortiguación se ajusta individualmente para cada rueda, y depende del estilo de conducción, la superficie de la carretera y la configuración de suspensión seleccionada.