Con una prueba de manejo por demás interesante en pavimento y fuera de él, Mercedes-Benz nos permitió conocer de primera mano la nueva Clase G 2017, un todo terreno en toda la extensión de...
Con una prueba de manejo por demás interesante en pavimento y fuera de él, Mercedes-Benz nos permitió conocer de primera mano la nueva Clase G 2017, un todo terreno en toda la extensión de la palabra y el cual presume de ser uno de los más longevos y deseados por los amantes del verdadero 4X4 y que además, les guste el lujo y no se pierda la velocidad al momento de salir a caminos bien asfaltados.
Un poco de historia de este excelente vehículo todo terreno es que se construye en Graz, Austria desde 1973 con un encargo a Daimler por parte de las fuerzas armadas para hacer un auto con capacidades todo terreno y que no se perdiera el estilo y lujo que distingue a la firma alemana.
Desde esa época, se han producido un poco más de 290 unidades y la firma señala que al rededor del 85% de ellas aún siguen rodando por el mundo, esto sin duda, habla de una excelente calidad y durabilidad de la Clase G.
Para este año, se espera la presentación de la nueva generación de la Clase G, con una plataforma rediseñada, un interior con hasta 10 cms. más amplio y un exterior que crece hasta en 15 centímetros, además de un tablero muy parecido al de su hermano mayor el Clase S.
Para México estos son los precios y versiones del nuevo Clase G 2017:
G 500 BITURBO:
Mercedes-AMG G 63:
G 500 4×4 Square:
Mercedes-AMG G 65 Biturbo: