Lleva un motor de cuatro cilindros de 2.5L, 189 hp y 186 lb-ft, más siete bolsas de aire y Apple carplay & Android auto
Una marca automotriz que nos gusta mucho es Mazda. La propia compañía ha ampliado la oferta de productos a nivel mundial y México no es la excepción. Y justo esta semana la propia empresa ha comunicado que inicia la comercialización del nuevo Mazda CX-30.
Es así que después de su lanzamiento en el Auto Show de Ginebra en menos de un mes ya podremos adquirir este crossover. Este es el segundo modelo de la séptima generación de la marca la cual tiene como objetivo llevar la calidad, confort y sensación de manejo al siguiente nivel.
Este crossover combina las proporciones de una camioneta con un estilo elegante y sofisticado que incorpora el lenguaje de diseño Kodo de Mazda. Además, fue diseñada para ser fácil de conducir; la posición de manejo brinda una excelente visibilidad y facilita la circulación del aire dentro del vehículo, mientras que el tamaño de la carrocería facilita la maniobra en cualquier carretera y en cualquier estacionamiento.
Este nuevo modelo llegará a nuestro mercado en dos únicas versiones, Mazda CX-30 i Sport 2WD con un precio al público de $424,900 y la versión i Grand Touring 2WD en $454,900 pesos.