A partir del mes de junio se podrá encontrar en la red de distribuidores las nuevas combinaciones de motor, caja de cambios, conectividad y personalización para un manejo más divertido de estos modelos.
A partir del mes de junio se podrá encontrar en la red de distribuidores las nuevas combinaciones de motor, caja de cambios, conectividad y personalización para un manejo más divertido de estos modelos.
Los fieles seguidores de MINI, estarán contentos con la llegada de los nuevos modelos de la marca, los MINI 3 y 5 puertas así como el convertible se presentan con una óptica llena de mucho estilo, de una renovada tecnología de propulsión, una amplia gama de opciones de personalización y conectividad a través de los servicios digitales de MINI Connected.
Lo destacado de esta nueva generación
En esta ocasión MINI retoma la esencia de sus productos que la hicieron única en su segmento, su estilo de diseño inconfundible conjugado con la mejor tecnología y diversión al volante, ideal para el tráfico urbano en sus tres variantes de la carrocería.
A esta edición se suman nuevas combinaciones de motor y caja de cambios, un equipamiento de serie ampliado, el nuevo diseño de faros y luces traseras, las nuevas opciones de pinturas adicionales para la carrocería, más una amplia gama de accesorios que personalizan aún más al gusto de los seguidores de la marca.
Destacado desempeño
Mención aparte merece la caja de cambios, ideal para la ciudad con las mejores bondades de su transmisión automática. Incorpora una caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, para MINI Cooper y MINI Cooper S. Para la versión John Cooper Works, la caja de cambios Steptronic aumenta a 8 marchas.
Y aún hay más…
El nuevo MINI ofrece faros LED con función Matrix para luces de carretera opcionales; mientras que en la parte de atrás sus luces destacan bajo el diseño Union-Jack.
Además de la ubicación del nuevo logotipo de MINI que destaca en diferentes partes del vehículo, notable incluso en la proyección del logo del lado del conductor, la gama de colores se ha ampliado para la preferencia del cliente, en un estilo metalizado con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.
Sus equipamientos en piel Chester en color Malt Brown y Color Line en Malt Brown y el estilo Piano Black en sus interiores con una moldura decorativa retroiluminada para su tablero, también se suman a la gama de opciones que dan un toque más personalizado al vehículo.
A las opciones de personalización de esta nueva versión de MINI se suman detalles como: sus rines rediseñados de aleación ligera, según el modelo; ampliación en la oferta de equipamientos de piel, superficies interiores y Colour Lines; telefonía de carga inalámbrica; volante multifuncional; y tablero con pantalla táctil para su sistema de radio y navegación.
Además de todas las bondades y el respaldo de MINI en sus vehículos, la marca ofrece una garantía por 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero, y mantenimiento total por 3 años o 60,000 km.