Uno de los modelos favoritos de los seguidores de la marca llega a los distribuidores, sumando nuevas tecnologías y una nueva versión Signature.
Uno de los modelos favoritos de los seguidores de la marca llega a los distribuidores, conservando la comodidad y calidad que le ha caracterizado, y sumando nuevas tecnologías y una nueva versión Signature.
Desde su lanzamiento en 2012, se han vendido más de dos millones de unidades del Mazda CX-5 en más de 120 países en el mundo. Hoy se presenta en su año modelo 2019 teniendo como pilar la tecnología SKYACTIV y sistemas como el G-Vectoring Control (GVC), función electrónica que interviene en el par que desarrolla el motor cuando el coche está girando o la transmisión automática SKYACTIV-Drive que optimiza la transferencia del torque, Mazda CX-5 entrega una aceleración suave y potente.
Este año además integra una versión SIgnature con un conjunto de tecnologías que resultan ser el acento perfecto para el motor 2.5 l turbo SKYACTIV-G que entrega 228 hp y un par motor de 310 lb-ft elevando el nivel de sofisticación la emoción del manejo gracias también a la incorporación del Apple CarPlay y Android Auto.
A todo lo anterior se suma la puerta trasera con apertura y cierre eléctrico, control automático de luces de carretera, monitoreo de cambio y mantenimiento de carril y el sistema de sonido Bose con 10 bocinas.
El nuevo Mazda CX-5 2019 estará disponible a partir del 19 de noviembre en todos los distribuidores de la marca.
Mazda CX-5 I $399,000
Mazda CX-5 i Sport $429,900
Mazda CX-5 i Grand Touring $479,900
Mazda CX-5 s Grand Touring $519,900
Mazda CX-5 Signature $569,900