Con este vehículo en el mercado mexicano, Toyota se acerca más a la meta de comercializar 10 mil vehículos híbridos en 2018.
Con este vehículo en el mercado mexicano, Toyota se acerca más a la meta de comercializar 10 mil vehículos híbridos en 2018.
Sin duda este es uno de los lanzamientos más esperados del año, el nuevo Camry Híbrido llega con la promesa de redefinir la experiencia de manejo de un sedán mediano, gracias a la tecnología que incorpora.
Este es el tercer vehículo de la familia HSD (HybridSynergy Drive) de Toyota en México, y ofrece potencia, tecnología y lujo inteligente en armonía con el medio ambiente. Está diseñado para que le conductor experimente más emoción tras el volante.
Camry Híbrido llega como la versión más potente de esta octava generación en México, cuenta con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que ofrece una potencia máxima de 208 hp, 7 hp más que las versiones a gasolina, en conjunto con una transmisión de engranaje planetario HSD (HybridSynergy Drive) que incorpora 6 cambios simulados, dando la posibilidad de un manejo mucho más emocionante, con mejor respuesta gracias al torque instantáneo de su motor eléctrico MG2 de 149lb-pie de torque, que permite experimentar mayor aceleración y respuesta inmediata. El trabajo en sinergia entre el motor y la transmisión, hacen de Camry Híbrido un vehículo eficiente, con un excelente rendimiento de combustible. Su carrocería elaborada a partir de la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) garantiza calidad y placer de conducción así como suavidad en la marcha. Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, EV, ECO y SPORT.
Considerando que los requerimientos de los conductores de hoy en día han evolucionado, Camry 2019 ha sido dotado de las tecnologías de conectividad indispensables en la actualidad, por ejemplo, cuenta con Apple CarPlay™ en todas sus versiones, integra un sistema de alta fidelidad JBL con nueve bocinas incluyendo un sub woofer para una sensación de sonido envolvente, posee un innovador Head Up Display de 10” exclusivo en esta versión, en el se podrá encontrar toda la información necesaria, adicionalmente incluye el único sistema de carga Qi para recargar el teléfono sin necesidad de cables.
Camry Híbrido se presenta en México con un diseño más aerodinámico con líneas meticulosamente trazadas para permitir que fluya fácilmente el aire, y una parte baja rediseñada que mejora la adherencia al piso ofreciendo mayor estabilidad sobre todo en altas velocidades.
Además, cuenta con:
Incorpora los máximos estándares de seguridad como:
Se comercializarán 5 versiones: LE, SE, XLE, XLE NAVI y XLE NAVI HV esta última con un precio de $599,900 pesos y disponible en siete colores: blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, ageha metálico y grafito.
Una interesante propuesta con la que Toyota está decidido a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo el respaldo de la marca líder en tecnología híbrida.