Listo el Chevrolet Spark 2016 para NYC y Corea del Sur | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, , ,

Listo el Chevrolet Spark 2016 para NYC y Corea del Sur

El nuevo Spark 2016 se estrenará el 2 de abril en los salones del automóvil de Seúl y Nueva York, así lo anunció Chevrolet.

/marzo 9, 2015

2016-Chevrolet-Spark-001El nuevo Spark 2016 se estrenará el 2 de abril en los salones del automóvil de Seúl y Nueva York, así lo anunció Chevrolet.

El diseño es más fresco y enfocado claramente a los clientes jóvenes que buscan un primer buen auto de entrada y que Chevrolet lo tiene claro. Es decir un vehículo subcompacto atractivo y de muy buena calidad.

Chevrolet ha vendido más de 1.1 millones de Sparks en todo el mundo desde que salió a la venta en la India a finales de 2009. En la actualidad, el Spark está disponible en 71 mercados en todo el mundo, Corea del Sur es su mejor mercado, seguido de Estados Unidos y México.

 

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas