, ,

Lexus NX F SPORT Black Line 2021

Lexus NX F Sport Black Line 2021 es la edición especial del crossover, para Estados Unidos.

/julio 24, 2020

Lexus NX se renueva con una edición especial para dar paso a su vigencia en el mercado tras seis años de su lanzamiento.

Esta edición especial llegará a mercado de Estads Unidos rondando un precio de 47 mil dólares y estará limitado a 1,000 unidades.

Lexus quiere ofrece a los conductores del crossover de lujo una nueva forma de diseñar su viaje con NX F SPORT Black Line 2021. Se complementa con características exclusivas de Black Line por dentro y por fuera. Posee los beneficios ecológicos sin comprometer el rendimiento, el valor o el estilo.

Para 2021, Lexus Black Line Special Edition se distingue por el color marcado en salpicaderas y algunos hasta costuras interiores únicas, cada uno de los cinco modelos de la edición especial 2021 Black Line contará con una combinación de estilo exclusivo y valor para los clientes.

El modelo de edición especial 2021 NX 300h F SPORT Black Line se puede encontrar en uno de los tres colores exteriores, incluido el nuevo Grecian Water, una combinación perfecta para la insignia híbrida azul en la parte delantera y trasera del vehículo. 

También, se puede elegir entre Ultra White y Obsidian, que generalmente solo están disponibles con precios mejorados, para combinar con las ruedas de acabado de sputter oscuro de 18 «, extendiendo el color de la pintura más cerca de los huecos de las ruedas.

Lexus

Lexus el interior y su tecnología

El tema azul continúa con costuras azules exclusivas en los puntos táctiles suaves en todo el vehículo, incluidos los asientos contorneados con molduras negras NuLuxe, paneles de puertas, reposabrazos y consola central. Después de mirar hacia abajo, las costuras azules continúan en el exclusivo piso NX F SPORT Black Line y en los tapetes de carga.

Los clientes del 2021 NX Black Line también podrán utilizar las características tecnológicas adicionales, como el asistente de estacionamiento opcional y la puerta trasera eléctrica con sensor de retroceso. 

Estos son adicionales al sistema Lexus Safety System + 2.0 estándar para la familia NX, que incluye la detección de peatones con poca luz y la tecnología de detección de ciclistas.

Continúa leyendo: ¿Por qué anuncia Lexus su llegada a México dos años antes?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas