La combinación del motor de combustión con ciclo Atkinson de 1.6 litros y la fuente de poder eléctrica, ofrecen 146 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque.
No cabe duda que el tema de autos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos cada día crece de manera muy importante en México. KIA Motors de México lo sabe y es por eso que hoy comunica la introducción del KIA Niro 2020 a nuestro mercado.
Este modelo es fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos de la armadora y es una apuesta híbrida que ha sido bien recibida en el mercado mexicano.
La motorización es la mayor cualidad de este vehículo, razón por la cual no solo piensa en el futuro del planeta, sino que nos transporta allá. Cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson (lo que por sí solo ayuda al rendimiento de combustible). A esto se suma un eficiente motor eléctrico, para tener una suma de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque que se siente apenas se presiona el pedal de aceleración.
El tren motriz se complementa con una transmisión DCT de seis velocidades de doble embrague, lo que aumenta la deportividad y el placer de manejar en trayectos largos.
Es tal el desempeño de este híbrido, que consigue un rendimiento de combustible de hasta 27.4 km/l en ciudad, lo que le convierte en uno de los mejores de su segmento en el mercado mexicano.
KIA Niro Híbrido 2020 estará disponible en todos las distribuidores KIA del país a partir de octubre, con una garantía de 7 años o 150,000 km, la más extensa del mercado mexicano.