Está equipado con los rines de aluminio de 17 pulgadas en color Low Gloss Black, las defensas de acero y el cofre del Wrangler Rubicon, con caja de transferencia permanente y diferencial de deslizamiento...
No tenemos ni una semana de vivir y experimentar uno de los mejores viajes para conocer las verdaderas capacidades (y reales 4X4) del Jeep Wrangler Rubicon, cuando la marca nos presume una nueva edición denominada Moab.
Así, la marca Jeep presenta el Jeep Wrangler Moab Edition 2018. El primer modelo de edición limitada basado en el nuevo Jeep Wrangler, el Wrangler Moab Edition honra la larga historia que comparte la marca con el evento anual del Easter Jeep Safari en Moab, Utah, y el papel único que desempeña este evento anual al ofrecer valiosa información sobre las necesidades y gustos de los clientes y amantes del todoterreno.
Jeep Wrangler Moab Edition
Basado en el Modelo Sahara, el Jeep Wrangler Moab Edition está equipado con el cofre, defensas de acero y las tapas laterales extraíbles del Rubicon, neumáticos para lodo de 32 pulgadas, luces LED delanteras y traseras, un original emblema Moab en el cofre y rines Rubicon de 17 pulgadas pintados en color Low-Gloss Black. Los bordes de las luces y de las ranuras de la parrilla y los ganchos de remolque también están pintadas en el mismo color. Los protectores laterales para rocas del Rubicon son de serie y el comprador puede añadir los estribos laterales del Sahara sin costo alguno. El techo duro en el color de la carrocería también viene de serie, mientras que el nuevo Sky One-Touch, operable eléctricamente, y el Dual Top Group están disponibles como opción.
El Wrangler Moab Edition está disponible en 9 colores: Granite Crystal, Billet Silver, Punk’n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red.
En el interior, el Wrangler Moab Edition incorpora el Leather Interior Group con asientos y tablero tapizados en cuero con costura contrastante y el conjunto Safety Group de elementos y funciones de seguridad activa y pasiva, entre las que figuran monitoreo de puntos ciegos, sistema de detección del tráfico trasero que cruza, y asistencia al estacionamiento ParkSense con cámara trasera de ayuda ParkView y cuadrículas dinámicas. Otros elementos de serie incluyen la caja de transferencia permanente Selec-Trac de dos velocidades, acceso sin llave, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok, pantalla táctil UConnect de 8.4 pulgadas con sistema de navegación, sistema de sonido premium Alpine con nueve parlantes y tapetes para todo tipo de clima.
Entre el equipamiento opcional disponible se encuentra el Cold Weather Group, con asientos delanteros y volante calefactados, la función de arranque remoto, un gancho para tráiler y el sistema de gestión de la carga Trail Rail.
Para México aún no hay fecha de llegada. Esperemos que FCA México nos de la sorpresa pronto de este Jeep Wrangler Moab Edition en breve.