Agrega una nueva versión: Latitude Night Eagle
Para ingresar al mundo de la firma todoterreno, Jeep Renegade 2020 se encuentra como una opción atractiva. Con tres versiones para el mercado mexicano: Sport, Latitude y Limited. Combina la tradición de la marca con refinamiento, seguridad y tecnología acorde a los todoterreno.
Jeep Renegade 2020 cuenta con un diseño elegante, en dimensiones más compactas. Se caracteriza por el uso de materiales de alta gama, y texturas vanguardistas.
El modelo de entrada a la marca posee un motor de 1.8 litros E-TorQ con 130 caballos de potencia y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Gracias a esta configuración, es que posee un excelente rendimiento de combustible, con un consumo de 14.29 kilómetros por litro.
Desde su concepción, el modelo más compacto de la marca ofrece la combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia de Wrangler. En la zona frontal destaca la parrilla con las 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, con un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X” incorpora faros traseros de luz incandescente.
Rines de aluminio de 19 pulgadas, quemacocos dual panorámico CommandView, con un nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras complementan el diseño.
Las versiones Latitude y Limited cuentan con aire acondicionado automático de doble zona y asientos tapizados en piel. La conectividad se garantiza con el clúster Premium de 7 pulgadas con pantalla TFT a color así como el acceso Keyless Enter ‘n Go.
En materia de seguridad, el pequeño todoterreno cuenta con bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras.
Además se suman sistemas como control crucero, control de estabilidad para remolques, control de tracción, control electrónico de estabilidad y distribución electrónica de frenado.
Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020
A la gama se suma el nuevo Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020. Se trata de una edición especial. Destaca por su acabado en color negro brillante en la parrilla así como el bisel de faro. Insignia, biseles de luces traseras, techo y rines de 18 pulgadas en color negro brillante. Esta versión tiene un precio de $492,900 pesos.
Por su parte, la gama Jeep inicia en $434,900 para la versión Sport. La versión Latitude en $483,900 pesos y Jeep Renegade Limited 2020 en $514,900 pesos.