Jeep presenta el Wrangler Mild-Hybrid 2020 | Memo Lira
Jeep
, , ,

Jeep presenta el Wrangler Mild-Hybrid 2020

Un motor turbocargado de 2 litros de 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S...

/octubre 15, 2019

 El Jeep Wrangler Wrangler Mild-Hybrid 2020 nos impresiona

La estadounidense Jeep presenta para el mercado mexicanos dos importantes novedades de su mítico todo terreno, el Jeep, tanto en la versión Wrangler Wrangler Mild-Hybrid 2020 como una nueva edición de colección denominada Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2020.

Jeep

Jeep Wrangler 2020 en carretera

Por eso la firma Jeep es única y reconocida como la mejor firma de vehículos 4X4 en cualquier situación límite. Es justo en esas situaciones que se agradece la ayuda de un verdadero vehículo todo terreno como es el Jeep Wrangler 2020.

El verdadero rey del 4X4

Jeep Wrangler 2020 llega con una oferta de avanzados y eficientes trenes motores. El nuevo Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 incorpora un motor turbocargado de 2 litros de 4 cilindros en línea con 270 hp y 295 lb-pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque para las versiones Sport S, Unlimited Sport S y Unlimited Sahara. El reconocido motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con sistema Stop-Start con 285 hp y 260 lb-pie de torque estará disponible para las versiones Rubicon y Unlimited Rubicon.

Jeep

Jeep Wrangler 2020 / Interior

Un mejor rendimiento de combustible, sistema Stop/Start mejorado, tecnología de recuperación y almacenamiento de energía. Herramientas que se agradecen al momento de conducirlo en caminos bien asafaltados, hacer un 4X4 real, caminos ligeros y porqué no, llevarlo a casos extremos.

Emblema “Trail Rated” garantía de un desempeño desempeño 4×4 que incluye las:

Características únicas

  • El sistema 4×4 Command-Trac, de serie en los modelos Sport y Sahara.
  • El sistema 4×4 Rock-Trac con una reductora con relación final de 4:1 y diferenciales de bloqueo electrónico Tru-Lok estándar en modelos Rubicon.
  • Protector de cárter y ganchos de remolque delanteros y traseros.
  • Una nueva fascia delantera y defensas opcionales todoterreno delanteras y traseras de acero de alta resistencia.
  • Líder de la industria: Ángulo de ataque de 44 grados, ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados, y una distancia al suelo de 27.7 centímetros.
  • Agresivos rines off-road de 17 pulgadas. La versión Rubicon cuenta con neumáticos de serie de 33 pulgadas.
  • Hasta 76.2 centímetros de altura de vadeo.
  • Hasta 1,587 kilogramos de capacidad de remolque.
Jeep

Jeep Wrangler 2020 / Rin y llanta especial

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2020 es la primera edición especial de esta totalmente nueva generación de Wrangler basado en la versión Unlimited Sahara.

Datos de Gladiator: https://memolira.com/boletines-de-la-industria/el-jeep-gladiator-2020-listo-para-personalizarlo-con-accesorios-mopar/

Esta selecta edición especial en exclusivo color exterior Gris Mantarraya incorpora diversos elementos estéticos, en color Negro Brillante, cuyo tema obscuro le confiere una imagen actual, decidida y elegante.

La Edición Especial Night Eagle a los costados, emblemas Jeep en negro brillante, la icónica parrilla Jeep de 7 barras con acentos en negro brillante.

Biseles de faros en negro brillante, fascia delantera moldeada, biseles de luces de niebla en negro brillante y rines de aluminio de diseño pentabrazos de 18” en acabado negro brillante con neumáticos 255/70R18 All Season.

Los precios:

La versión Unlimited Sahara Night Eagle eTorque Mild-Hybrid I4 4X4 2020 es una edición limitada a 100 unidades con un precio de $947,900 pesos.

Los detalles a fondo en https://www.jeep.com.mx/

Un vehículo capaz en prácticamente cualquier terreno sobre la tierra.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas