Fuimos testigos del lanzamiento de esta imponente SUV Premium que Jeep presentó el día de ayer a la prensa especializada. Datos fuertes y adictivos: motor V-8 de 6.2 litros supercargado proporciona 707 caballos de...
Fuimos testigos del lanzamiento de esta imponente SUV Premium que Jeep presentó el día de ayer a la prensa especializada. Datos fuertes y adictivos: motor V-8 de 6.2 litros supercargado proporciona 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque, acoplado a la mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, es el SUV más rápido de la historia: de 0 a 100 kilómetros por hora (km/h) en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h.
La dinámica de conducción en carretera de clase mundial : tren motor con componentes mejorados, sistema Select-Track de cinco modalidades y amortiguación adaptativa Bilstein.
El interior está centrado en el conductor: panel de instrumentos de 7 pulgadas con tacómetro en el centro y velocímetro de 320 km/h; pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Trackhawk Performance Pages.
Los nuevos frenos Brembo de alto rendimiento incluyen los frenos delanteros de serie más grandes jamás ofrecidos en un vehículo Jeep. La parte superior delantera cuenta con rotores ventilados de dos piezas de 15.75 pulgadas (400 mm) y calipers de seis pistones acabados en un nuevo y distintivo color amarillo.
Jeep Grand Cherokee Trackhawk está disponible en cinco colores exteriores: Granito, Marfil, Negro Diamante, Rino y Rojo Adrenalina.
Su precio es de un millón 850 mil pesos y ya se encuentra disponible en México. Serán sólo 50 unidades las que hagan su arribo de momento a nuestro mercado.