Es el sedán más ligero, compacto y rígido de Jaguar
El Jaguar XE desde su lanzamiento como modelo 2016 redefinió el concepto de sedán deportivo por sus capacidades dinámicas y diseño audaz y ahora como modelo 2019 introduce a la gama una novedosa y eficiente motorización turbo de 300 hp.
El XE es el único vehículo de su clase que emplea un monocasco con un elevado contenido en aluminio. La estructura, extremadamente robusta y a su vez ligera, junto con la suspensión delantera de doble horquilla y el eje trasero Integral Link, resulta fundamental para que el comportamiento dinámico del XE sea el referente de su segmento.
El XE confirma la fama mundial de los sedanes Jaguar que por décadas se han distinguido por su comodidad de marcha y una sobresaliente dinámica de manejo y ahora la lleva al siguiente nivel. La amplia distancia entre ejes de 2,835 mm y la baja postura de conducción consiguen unas proporciones perfectas y un perfil aerodinámico propio de un coupé deportivo.
Equipado ahora con la alternativa de motorización Ingenium de 300 hp, el XE modelo 2019 dispone de un motor 2.0 I4 turbo que permite acelerar de 0-100 km/h en solo 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.
Precio desde $1,054,300 MXN