KONA se unirá a la gama de alto rendimiento.
KONA es el próximo miembro de la familia N de Hyundai y el primer SUV en unirse a la gama de alto rendimiento.
El modelo será el primer SUV de alto rendimiento de Hyundai. Como su modelo base era muy popular a nivel mundial, se despierta mucha expectativa por esta versión del KONA.
Aunque aún no hay muchos detalles del nuevo SUV, y se espera más información en las próximas semanas; el nuevo KONA N estará disponible con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades, conocida como N DCT.
Combinado con su motor 2.0 Turbo, seguramente brindará una experiencia de conducción potente y ágil. Al igual que con otros modelos N, el nuevo KONA N estará equipado con una variedad de funciones de conducción de alto rendimiento; como Launch Control y una experiencia de sonido emocional.
La marca de alto rendimiento N de Hyundai, que incursionó en el campo de alto rendimiento con su i30 N, planea expandir su línea en 2021. Especialmente con segmentos más diversificados en su línea, como el i20 N y el próximo KONA. N, la marca, proporcionará vehículos divertidos de conducir que se adaptan a cualquier tipo de consumidor que busque el placer de conducir.
Síguenos en Twitter