Volkswagen amplía garantía en vehículos nuevos
, , ,

FTR Carbon 2020, lujo con alta personalidad

Es una edición especial de sólo 5 unidades en México

/mayo 1, 2020

Indian Motorcycle presentó la nueva FTR Carbon 2020 una motocicleta que muestra el grado premium de la marca y lo lleva a un nivel superior.

La nueva motocicleta toma como inspiración la FTR 750 y suma elementos de fibra de carbono así como un escape con acabado en color negro y firmado por Akrapovic.

Cabe recordar que Indian FTR 750 ha dominado las pistas de Flat Track con tres títulos nacionales seguidos en Estados Unidos. Es por ello que la FTR Carbon tiene un ADN heredado de las competencias.

“Para el distinguido rider, la FTR Carbon ofrece una motocicleta coleccionable con el más alto nivel de terminados y calidad que eleva la vara para motocicletas americanas una vez más”

Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle

Un imán de miradas: FTR Carbon 2020

Si bien el diseño es similar al modelo que toma como base, los elementos en fibra de carbono son los que le otorgan ese imán para atraer miradas.

Cuenta con una consola central con la placa “FTR Carbon”, además de las cubiertas del tanque y filtro de aire. La cubierta del faro, salpicadera delantera y colin para cubrir el asiento del pasajero son también de fibra de carbono.

La nueva motocicleta porta un motor de 2 cilindros en V de 1,203 centímetros cúbicos, enfriado por líquido. El motor desarrolla 123 caballos de potencia y 88.5 libras-pie de torque. Una progreiva y predecible entrega de poder provoca que la conducción sea una excitante experiencia, ya sea en los traslados diarios a través de la ciudad o al realizar un viaje en carretera.

La tecnología caracteriza a las motocicletas de Indian Motorcycle, es por ello que la FTR Carbon 2020 no es la excepción.

Cuenta con control de velocidad crucero, frenos de doble disco firmados por Brembo con ABS, control de tracción, iluminación full LED y pantalla táctil de 4.3 pulgadas. Esta última con conectividad Bluetooth para emparejar dispositivos móviles.

Para incrementar la seguridad en la conducción y controlar la potencia del motor. Cuenta con tres modos de manejo: Sport, Standard y Lluvia. Cada una con una personalidad adecuada de acuerdo a las circunstancias.

Si los acabados no fueran suficientes, la motocicleta puede ser personalizada con más de 40 accesorios.

FTR Carbon 2020 será una serie especial limitada a sólo cinco unidades para México con un precio de $339,900 pesos.

La motocicleta estará disponible en la red de distribuidores Indian Motorcycle en México: Monterrey, Los Cabos, Querétraro, San Luis Potosí, Satélite, CDMX Sur, Toluca, Puebla y próximamente en Guadalajara.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas