El último Ranger está diseñado, construido y probado a propósito para establecer un punto de referencia
Por si no es suficiente la Raptor, ahora Ford presenta la primera camioneta Ranger Raptor todoterreno de alto rendimiento de Ford y que fue justamente Tailandia el lugar para mostrarla al mundo
El último Ranger está diseñado, construido y probado a propósito para establecer un punto de referencia como el único camión de alto rendimiento construido en fábrica en toda Asia Pacífico. Diseñado por el equipo de Ford Performance para el verdadero entusiasta del todoterreno, el Ford Ranger Raptor refuerza el compromiso de Ford de entregar camionetas «Built Ford Tough» a los clientes de Asia Pacífico.
La postura del vehículo es notablemente más grande desde todos los ángulos, con una impresionante altura de 1873 mm, 2180 mm de ancho y 5398 mm de largo, con pistas delanteras y traseras más anchas a 1710 mm. La distancia al suelo aumenta a 283 mm, mientras que el ángulo de aproximación de 32,5 °, la pendiente sobre el ángulo de 24 ° y el ángulo de salida de 24 ° como un paquete son superiores a todo lo visto anteriormente.
El tren motor de la nueva Ranger Raptor cuenta con tecnología de punta para ofrecer más potencia y par motor, mejor economía de combustible, menos peso y con calibraciones off-road específicas para motor, transmisión, dirección, frenos y sistema electrónico de control de estabilidad (ESC).
En un movimiento revolucionario para ofrecer un rendimiento y capacidad de respuesta increíbles, se combina una transmisión de 10 velocidades con un nuevo motor diesel Bi-Turbo de 2.0 litros en el Ranger Raptor para entregar un máximo de 213 hp de potencia y 500Nm de par.
Los ingenieros de Ford han probado el nuevo tren motor ampliamente para probar la durabilidad y calidad del mismo por más de un millón de kilómetros.
Aún no se confirma su llegada a México.