El segmento C será abordado por el nuevo Renault Mégane sedán.
El nuevo Renault Mégane sedán adopta un estilo más elegante y refinado, se venderá en casi 30 países desde principios de 2021.
El segmento C será abordado por el nuevo Mégane sedán que ha vendido 200 mil unidades desde su lanzamiento en 2016. Se ha comercializado en casi 30 países y ha contribuido al desarrollo de la marca francesa a nivel internacional. Si bien, México no ha sido un punto de venta, hoy es un verdadero éxito en Turquía –donde se fabrica– y en Europa.
El nuevo Mégane porta un diseño mucho más refinado y está equipado con tecnología LED 100% Pure Vision; una parrilla con elementos cromados, deflectores de aire en la parte delantera para ayudar a la aerodinámica; y un toque muy ‘chic’ con luces en las manijas de las puertas.
Disponible en siete colores exteriores, incluido el nuevo Highland Grey. También están disponibles nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas.
En el interior, el Renault Mégane sedán cuenta con u tablero digital de hasta 10.2 pulgadas y una pantalla multimedia de 9.3’’ dependiendo del nivel de equipamiento. Configuraciones Multi-Sense y todas las funciones de navegación e información y entretenimiento.
Además, ofrece una gama más amplia de motores, adaptados a los diferentes usos del cliente y compatibles con las nuevas regulaciones establecidas por el estándar Euro 6D FULL:
En definitiva, el nuevo sedán de Renault llega a renovar la familia Mégane con las últimas tecnologías para dar ayuda a la conducción y la eficiencia del motor 1.0 TCe.