El nuevo Mercedes-Benz GLB se encuentra listo para su comercialización

Mercedes-Benz GLB, Edition 1, digitalweiß 

Mercedes-Benz GLB Edition 1, digital white

Mercedes-Benz se pone al día con una SUV compacta que puede albergar hasta siete pasajeros y montar una tercera fila de asientos opcional, es el nuevo GLB. Además, cuenta con potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, los últimos sistemas de asistencia a la conducción con soporte cooperativo para el conductor, el sistema de información y entretenimiento intuitivo MBUX y un control de confort “Energizante” integral, el nuevo modelo tiene todas las fortalezas de la generación actual de clase compacta de Mercedes-Benz.

Los dos asientos opcionales en la tercera fila pueden ser utilizados por pasajeros de hasta 1,68 metros de altura. Más variabilidad viene de serie en el asiento de siete plazas: la segunda fila de asientos tiene una función de entrada fácil y un ajuste hacia adelante y hacia atrás. La superficie del asiento tiene una división 40:60.

El nuevo GLB cuenta con modernos sistemas de asistencia a la conducción con soporte cooperativo para el conductor,  Active Lane Keeping Assist y Active Brake Assist están a bordo como equipo de serie al menos para Europa.

Monta dos motores, un 1.3 litros y otro más potente de 2.oL., de 120 y 165 caballos de respectivamente, ambos de cuatro cilindros con turbo y cuatro más a diésel que no llegarían a México.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mercedes-Benz avanza en la conducción autónoma

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".