Tal y como su nombre lo dice, solo se ofrecerán 765 automóviles bajo pedido del cliente.
El nuevo McLaren 765LT se está ensamblando a mano, en sus primeros ejemplares pedidos por los clientes.
Tal y como su nombre lo dice, solo se ofrecerán 765 automóviles bajo pedido del cliente; y estarán numerados individualmente a nivel mundial. La producción de 2020 se agotó y las expectativas para 2021 ahora superan la cantidad total de autos disponibles.
El McLaren 765LT es considerado el más potente y atractivo, hasta ahora ha superado los objetivos clave de rendimiento; incluyendo una aceleración de 0 a 200 km/h en solo 7 segundos.
Los primeros pedidos del McLaren 765LT se están ensamblando a mano en el Centro de producción de McLaren en Woking, Reino Unido. Las entregas del ‘Longtail’, el modelo super series más extremo hasta la fecha, comenzarán a fines de este mes.
Síguenos en YouTube
El deportivo ‘Longtail’ incorpora todos los atributos reconocidos de McLaren LT; incluido el compromiso del conductor, el peso minimizado, la dinámica centrada en la pista, la aerodinámica optimizada y el aumento de potencia.
Un completo programa de ingeniería de reducción de peso ha dado como resultado que el 765LT superligero inclina la balanza a 80 kgs. Más ligero que el 720S, ya líder en su clase.
La aerodinámica a medida del 765LT cuenta con paneles de fibra de carbono fabricados por primera vez en el McLaren Composites Technology Center en el área de Sheffield; además de un alerón trasero activo ‘Longtail’.
La combinación del peso ligero (1.229 kg con un peso seco mínimo) y la potencia y el par extremos del motor McLaren V8 biturbo de 4.0 litros (765 CV y 800 Nm respectivamente) sustenta la increíble aceleración.
Además del rendimiento esperado de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos; la aceleración de 400 m de pie es igualmente impresionante a los 9,9 segundos, de nuevo, mejor de lo esperado.
Te puede interesar: Renault Arkana, un SUV coupé híbrido