Un diseño exterior con aspecto robusto y con un bastidor único octogonal y alrededor de cuatro centímetros más de distancia al suelo gracias a una mayor altura de manejo y rines más grandes
De por sí ya esta muy bonita la nueva generación del Audi A1 que pronto llegará a México, y ahora en Alemania han mostrado una nueva propuesta de auto con una suspensión más elevada y con tintes de llevarlo a caminos mal asfaltados.
El Audi A1 Cityverver de 4.04 metros se basa en el A1 Sportback con respecto a la tecnología y el diseño. Cuenta con líneas corporales deportivas potentes y tensas, a la vez que ofrece aproximadamente cuatro centímetros de distancia al suelo adicional. Esto proporciona una entrada más fácil y una mejor visibilidad. La nueva suspensión con una altura de manejo más alta representa 35 milímetros extras. El resto se debe a los rines más grandes en comparación con el A1 Sportback, que comienza en 16 pulgadas de diámetro.
El exterior luce un aspecto robusto y casi de todoterreno. La gran parrilla octagonal recuerda a los modelos Audi de la familia Q. El inserto de panal fuertemente esculpido está pintado de negro mate. Dos ranuras características sobre la parrilla lo diferencian del A1 Sportback. La protección de la parte inferior de la carrocería pintada en acero inoxidable alude a la capacidad off-road del A1 cityver. Los arcos de las ruedas y los marcos laterales rediseñados incorporan partes adicionales en un color de contraste. La fascia trasera rediseñada refleja el aspecto robusto de la parte delantera.
La paleta de colores para el citycarver A1 incluye nueve colores exteriores. Audi ofrece un techo de contraste en Mythos black metallic o Manhattan grey metallic. El paquete de diseño negro baña los accesorios en la sección inferior del cuerpo, que vienen de manera estándar en tonos de gris y un acabado de pintura de acero inoxidable, en negro profundo.
Para México aún no tenemos fecha de introducción.