Relojes y motos vislumbran la combinación perfecta, la velocidad necesita ser cronometrada, por eso, Tissot MotoGP 2020. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja...
Relojes y motos vislumbran la combinación perfecta, la velocidad necesita ser cronometrada, por eso, Tissot MotoGP 2020.
La MotoGP es la categoría reina del motociclismo y Tissot es Cronometrador Oficial de la competencia, como tal, su Limited Edition 2020. Presentando como uno de sus cambios más radicales de esta edición, el casing; emplea la forma de un neumático de alta competencia para albergar el reloj.
El diseño del Tissot MotoGP 2020 está basado en las motos más poderosas del mundo, por ejemplo; a un costado, los pulsadores tienen forma de estribo, el bisel tiene forma de disco de freno, y está repleto de detalles en fibra de carbono.
Te puede interesar: Ducati presenta una Multistrada con estilo MotoGP
Tissot MotoGP tiene dos modelos en su colección estándar: uno animado por un calibre de cuarzo Swiss Made, de Edición Limitada a 4,999 ejemplares. Y uno más con calibre automático de 3,333 unidades.