El 2019 ha sido un buen año para Mazda México, además de estar cumpliendo 14 años en nuestro país está cumpliendo metas importantes.
Miguel Barbeyto, Director General de Mazda México aprovechó el inigualable escenario del Museo José Luis Cuevas para presentar los resultados alcanzados por la empresa que dirige a lo largo de estos 14 años y por supuesto coronar este buen año con la presentación oficial del nuevo integrante de su gama de SUVs: la nueva CX-30.
La posición que ha ganado Mazda en nuestro país se ha basado en la calidad de sus productos. Con cada uno de ellos busca emocionar a sus clientes, brindándoles una experiencia única. Es por esto que hoy cuenta con el 4.5% de participación del mercado nacional. Tan solo en los primeros 10 meses del año ha comercializado 48,000 unidades, datos relevantes en una industria que registra una pérdida del 8 por ciento.
Hoy, la marca está a tan solo 7,000 unidades de alcanzar los 500,000 vehículos vendidos en estos 14 años.
Barbeyto enumeró los cambios más relevantes que ha experimentado la empresa en estos años y los logros son realmente asombrosos:
Desde aquí se distribuirán partes a Estados Unidos, Canadá, México, Centro y Sudamérica
Luego del rotundo éxito del Mazda 3, del que por cierto se han vendido ya 17,000 unidades ubicándolo como el vehículo más vendido en el segmento de los compactos, llega a nuestro país la CX-30.
[irp posts=»97156″ name=»Listo el nuevo Mazda CX-30 2020, ¡conócelo!»]
Esta SUV responde a los requerimientos de los fieles clientes de Mazda que requerían de un vehículo con mayor espacio, versatilidad, con un aspecto más urbano y que mantuviera el manejo de un Mazda: ¡concedido!
Esta camioneta se ubica entre la CX3 y la CX5 y Mazda la ha definido como la SUV con el tamaño perfecto.
Se presenta en dos versiones
i Sport con un precio de: 424,900
i Grand Touring a un precio de: 454,900
Ambas con un motor 2.5 litros y 189 hp y 186 lb-ft
Adicionalmente, la CX-30 tiene un atributo especial: se fabrica en la planta de Salamanca. Desde el 26 de septiembre arrancó la producción que se enviará a Estados Unidos, Canadá y, por supuesto, a México.
Con este producto Barbeyto está seguro de que la planta alcanzará su meta más ambiciosa: alcanzar el millón de unidades producidas en México. Estamos seguros de que muy pronto estaremos atestiguando este momento.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…