Doble bola de cristal: Renault ARKANA, ¡un nuevo Crossover está por debutar!

Doble bola de cristal: Renault ARKANA, ¡un nuevo Crossover está por debutar!

Llámelo moda, gusto, pasión quizá, hasta necesidad… pero lo que es cierto es que tanto las SUV como los Crossover están por todos lados y en todas las marcas, ya sea en Europa, Asia, América o el Medio Oriente, ahora, las noticias se inclinan a este tipo de vehículos familiares.

Hoy Renault nos da la sorpresa con una nueva propuesta de Crossover llamado ARKANA, nombre del nuevo modelo que deriva del latín ARCANUM (“secreto”), que se usó durante siglos para marcar eventos y fenómenos de especial importancia. El nombre ARKANA subraya la singularidad del futuro Crossover y su increíble magnetismo. El concepto del modelo ARKANA está asociado con el misterio, el atractivo y el espíritu pionero.

El distintivo nuevo Crossover Renault ARKANA está listo para romper el molde del mercado SUV gracias a su diseño único. Se presentará por primera vez en Rusia este verano como un showcar y se lanzará al mercado en 2019. Este nuevo crossover global de Renault con su diseño único se presentará en otros países.

El Renault ARKANA, será presentado mundialmente el 29 de agosto durante el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".