Hyundai Motor Group ha lanzado el “DAL-e”, un robot de servicio al cliente muy avanzado que se comunica de forma independiente con las personas.
Su funcionamiento con avanzada tecnología, utiliza capacidades de reconocimiento y funciones de movilidad precisas.
El DAL-e es un acrónimo de «Drive you, Assist you, Link with you-experience». Diseñado para ser pionero en el futuro de los servicios al cliente automatizados; está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial, así como con un sistema de comunicación automático basado en una plataforma de comprensión de idiomas.
Básicamente, es una plataforma de próxima generación para brindar servicio al cliente de forma automatizada. Lo curioso es su comunicación fluida con el cliente, lo que también lo colocan en un set de entretenimiento. Equipado con características físicas amigables y emotivas para interacciones cercanas; incluso, puede moverse libremente.
Te puede interesar: Hyundai Live, la plataforma digital que hoy impulsa a la firma coreana
El robot fue develad en Seúl como un programo piloto y se planea que esté interactuando diariamente con clientes en salas de exposición.
Su cuerpo humanoide mide 1160 X 600 X 600 mm y pesa 80 kilogramos; el DAL-e es significativamente más ligero y compacto en comparación con otros robots guía y de servicio al cliente del mercado.
Síguenos en Twitter
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…