Hyundai Motor Group ha lanzado el “DAL-e”, un robot de servicio al cliente muy avanzado que se comunica de forma independiente con las personas.
Su funcionamiento con avanzada tecnología, utiliza capacidades de reconocimiento y funciones de movilidad precisas.
El DAL-e es un acrónimo de «Drive you, Assist you, Link with you-experience». Diseñado para ser pionero en el futuro de los servicios al cliente automatizados; está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial, así como con un sistema de comunicación automático basado en una plataforma de comprensión de idiomas.
Básicamente, es una plataforma de próxima generación para brindar servicio al cliente de forma automatizada. Lo curioso es su comunicación fluida con el cliente, lo que también lo colocan en un set de entretenimiento. Equipado con características físicas amigables y emotivas para interacciones cercanas; incluso, puede moverse libremente.
Te puede interesar: Hyundai Live, la plataforma digital que hoy impulsa a la firma coreana
El robot fue develad en Seúl como un programo piloto y se planea que esté interactuando diariamente con clientes en salas de exposición.
Su cuerpo humanoide mide 1160 X 600 X 600 mm y pesa 80 kilogramos; el DAL-e es significativamente más ligero y compacto en comparación con otros robots guía y de servicio al cliente del mercado.
Síguenos en Twitter
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…