Charles Leclerc tras recuperarse de COVID-19, se ha puesto al volante del Ferrari SF71-H en la pista de pruebas del equipo en Fiorano.
El monegasco logró más de 100 vueltas en la pista de 2.997 km, para ponerse al día antes del inicio de las pruebas de pretemporada que tendrá lugar en Bahréin.
La Scuderia tendrá un total de 5 días de pruebas y este miércoles tocará el turno de Carlos Sainz, quién se pondrá por primera ves al mano de un monoplaza de su nuevo equipo.
Las pruebas serán especialmente importantes para el español, ya que durante las pruebas de pretemporada solo podrá rodar en el auto nuevo un día y medio.
Mick Schumacher también se pondrá tras el volante del SF71-H este jueves, mientras que Callum Ilott hará lo propio el día viernes.
Para poder presentarse en Fionaro, Leclerc tuvo que presentar de coronavirus negativa después de completar la cuarentena, además de sentirse lo suficientemente bien para poder conducir un F1.
Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 12 al 14 de marzo, ya que la temporada iniciará en el mismo sitio el 28 de marzo.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…