Charles Leclerc tras recuperarse de COVID-19, se ha puesto al volante del Ferrari SF71-H en la pista de pruebas del equipo en Fiorano.
El monegasco logró más de 100 vueltas en la pista de 2.997 km, para ponerse al día antes del inicio de las pruebas de pretemporada que tendrá lugar en Bahréin.
La Scuderia tendrá un total de 5 días de pruebas y este miércoles tocará el turno de Carlos Sainz, quién se pondrá por primera ves al mano de un monoplaza de su nuevo equipo.
Las pruebas serán especialmente importantes para el español, ya que durante las pruebas de pretemporada solo podrá rodar en el auto nuevo un día y medio.
Mick Schumacher también se pondrá tras el volante del SF71-H este jueves, mientras que Callum Ilott hará lo propio el día viernes.
Para poder presentarse en Fionaro, Leclerc tuvo que presentar de coronavirus negativa después de completar la cuarentena, además de sentirse lo suficientemente bien para poder conducir un F1.
Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahréin del 12 al 14 de marzo, ya que la temporada iniciará en el mismo sitio el 28 de marzo.
Te podría interesar: Sergio Pérez, desde pequeño estuvo destinado al éxito
Esta semana se presentó MG ZS 2025, un SUV compacto que busca posicionarse tanto en…
El segmento de SUV continúa en franco crecimiento, con la llegada de nuevos modelos en…
Con una una inversión de más de 2,300 millones de pesos, Pepsico ha decidido integrar…
El piloto mexicano Patricio O´Ward, actualmente piloto de IndyCar, volverá a emocionar a los fanáticos…
Esta planta en Louisville, Kentucky ha sido la casa de todas las Expedition que se…