Renaulation está llevando a Renault a un punto más alto; después de la presentación de su plan estratégico, anunció la unión de Dacia y Lada.
Dacia, la marca que salvó a Renault, seguirá siendo Dacia con un toque de frescura. Lada, líder del mercado ruso desde hace 50 años y que se unió a Groupe Renault desde el 2017; todavía áspero y resistente, seguirá ofreciendo productos asequibles.
Los productos estarán basados en tecnologías probadas dirigidas a compradores inteligentes. La creación de la marca Dacia-Lada por parte del Groupe Renault, invadirá el segmento C del mercado y es parte del nuevo plan de la firma francesa.
En la presentación virtual desde París, exhibieron el boceto del nuevo NIVA; se trata de un modelo global que usará la misma plataforma de los Nissan-Renault; y planea presentarse en su nueva generación para 2024.
*LADA está reforzando su plan de productos con 4 modelos completamente nuevos para 2025, incluida una Niva de nueva generación en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV.
En la estrategia «Renaulution» entre la unión de Dacia-Lada está:
Síguenos en Twitter
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…