Exhibieron el boceto del nuevo NIVA.
Renaulation está llevando a Renault a un punto más alto; después de la presentación de su plan estratégico, anunció la unión de Dacia y Lada.
Dacia, la marca que salvó a Renault, seguirá siendo Dacia con un toque de frescura. Lada, líder del mercado ruso desde hace 50 años y que se unió a Groupe Renault desde el 2017; todavía áspero y resistente, seguirá ofreciendo productos asequibles.
Los productos estarán basados en tecnologías probadas dirigidas a compradores inteligentes. La creación de la marca Dacia-Lada por parte del Groupe Renault, invadirá el segmento C del mercado y es parte del nuevo plan de la firma francesa.
En la presentación virtual desde París, exhibieron el boceto del nuevo NIVA; se trata de un modelo global que usará la misma plataforma de los Nissan-Renault; y planea presentarse en su nueva generación para 2024.
*LADA está reforzando su plan de productos con 4 modelos completamente nuevos para 2025, incluida una Niva de nueva generación en 2024 y un nuevo vehículo en el segmento C-SUV.
En la estrategia «Renaulution» entre la unión de Dacia-Lada está:
Síguenos en Twitter