«Dacia sigue siendo Dacia», lo han dicho desde la presentación de «Renaulution»; ahora abre camino al segmento C con el Bigster Concept.
Durante los últimos 15 años, Dacia ha lanzado constantemente vehículos contemporáneos, simples y atractivos. Siempre aprovechand las mejores soluciones técnicas probadas y amortizadas de Groupe Renault y Renault Nissan Mitsubishi Alliance
Gracias a un modelo de distribución ajustada, Dacia se ha labrado un nombre en 44 países, con 7 millones de vehículos vendidos hasta ahora y muchos superventas.
Ha sido el turno de la presentación de un SUV con 4.6 metros de largo y características como: espacio, robustez y espíritu aventurero. El ADN del Bigster Concept se ha infundido con los fuertes valores de Dacia; simplicidad, honestidad y autenticidad.
Las proporciones del Dacia Bigster Concept son contemporáneas pero atemporales. Envían un mensaje claro de robustez. Sus líneas son sencillas y tranquilizadoras. No hay ninguna pretensión aquí; lo que ves, es lo que tienes.
Sus generosas dimensiones exteriores son la promesa de un interior muy espacioso. La firma de iluminación en forma de Y es ahora más grande, resaltando el estilo audaz y asertivo del SUV.
La libertad se nota en todo su exterior, sin campanas y silbidos, sin molduras cromadas o imitación de aluminio; el Bigster Concept es un vehículo genuino fabricado con principios auténticos.
Aunque los detalles técnicos no son claros, podría venir con motores híbridos y de energía alternativa. Accesible para el segmento C y un look bastante fresco.
Síguenos en Twitter