Conoce la nueva Sienna 2020

Conoce la nueva Sienna 2020

Líder indiscutible en el segmento de las minivanes, la nueva Sienna reúne todo lo que buscas en un vehículo de este tipo: seguridad, comodidad, tecnología, versatilidad y un buen rendimiento.

Sin duda, uno de los aspecto que ha llevado a Sienna a ubicarse como la favorita de los consumidores es la combinación de lujo, confort y potencia que ofrece. Es ideal para las familias que buscan seguridad, tecnología y comodidad, pero también para aquellos ejecutivos que requieren aprovechar los tiempos muertos en los traslados y que gracias al apoyo de un chofer pueden trabajar y resolver asuntos importantes con gran comodidad.

 

Su capacidad

Lo que vemos en este modelo 2020 es un elegante diseño que se adapta a las necesidades de todos los ocupantes (hasta 8 pasajeros), gracias a  sus amplios espacios y a la comodidad de sus asientos.

Potencia y rendimiento

La correcta combinación de estos dos factores, es  importantísima para el seguidor de este modelo. La Sienna cuenta con un motor de 296 HP y un torque de 263 lb-pie que otorga un extraordinario desempeño en cualquier camino, integrando tecnología de vanguardia VVT-i Dual, ETCS-i, SEFI y D4S.

Adicionalmente, Sienna permite una conducción divertida, intuitiva y muy segura, pues proporciona un modo de manejo más cómodo al tener una transmisión de 8 velocidades con un modo de manejo Normal y uno Sport.

Seguridad, una prioridad

Para que tú y tu familia viajen con total seguridad  Toyota ha incorporado en la Sienna 2020 8 bolsas de aire y el reconocido Star Safety System que incluye Control de tracción (TRAC), Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado en situaciones de emergencia (BA) y Control de Estabilidad (VSC).

Por supuesto, Sienna 2020 maneja en todas sus versiones el Sistema ISO-FIX / LATCH para el anclaje de asientos, sensores de seguridad contra obstrucción en puertas laterales y compuerta trasera, y elevadores de cristales eléctricos con bloqueo.

Y para mejorar la experiencia a bordo, Toyota ha integrado al infoentretenimiento Apple CarPlay en todas sus versiones.

Su innovadora propuesta se complementa con una pantalla multi-información 4.2”, reproductor para MP3, WMA, ACC y Bluetooth, sistema de audio JBL® con 10 bocinas (esto solo en la versión Limited); además, en las versiones XLE Piel y Limited todos los pasajeros podrán disfrutar de la perfecta distribución de 5 puertos USB de carga.

Por si fuera poco el espacio adentro, la capacidad de carga que ofrece la Toyota Sienna 2020 también es muy buena, el volumen de la cajuela va de los 1,107 litros (sin abatir asientos) hasta los 4,248 lt con los asientos abatidos, esto realmente se agradece cuando se está planeando  el viaje familiar.

La más vendida

Todo estos atributos han convertido a la Sienna en la minivan más vendida en el primer semestre de 2019, con un total de 3,177 unidades, representando el 44.9% de las ventas totales del segmento. De hecho, desde su llegada a México en marzo de 2003, se han comercializado más de 93,200 unidades.

Toyota Sienna está disponible en 5 versiones: CE, LE, XLE, XLE Piel y Limited y se vende desde $536,900.00

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?