Chevrolet Cavalier, el sedán familiar compacto que necesitas

Chevrolet Cavalier, el sedán familiar compacto que necesitas

El nombre Cavalier tiene un gran legado en nuestro país, por eso, desde su regreso al mercado mexicano con una plataforma totalmente nueva y ligera que mejora su desempeño, ha sido tan bien recibido.

Entre las características que más han llamado la atención destaca su alto rendimiento de combustible que va desde los 19.3 y hasta los 20.2 km/l combinado (dependiendo de la versión). Chevrolet Cavalier 2018 cuenta con un motor de 1.5 litros, 4 cilindros que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb- pie de torque.

Todo lo que necesitas

El equipamiento de Chevrolet Cavalier responde a las necesidades del mercado actual, donde el cliente busca comodidad, diseño y seguridad. Cuenta con dirección electroasistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

Por otra parte, su diseño exterior es robusto con líneas musculares en forma de U, éstas en conjunto con la doble parrilla con filo cromado –inconfundible en los Chevrolet–, hacen que su estética sea de lo más atractiva. También cuenta con:

  • Faros de halógeno.
  • Luces delanteras y traseras con insertos en LED.
  • Luz de niebla en la parte trasera.

Además, en su versión más equipada, cuenta con quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables, y rines de aluminio de 16”.

Un moderno sedán con estilo clásico

El diseño interior del Chevrolet Cavalier 2018 es clásico y a la vez innovador, sin embargo, lo más importante es la sensación de calidad que ofrece. Todos los detalles suman, desde su panel de instrumentos con pantalla 3.5” a color, hasta la computadora de viaje, los controles de audio y teléfono al volante desde la versión LS, mientras que el equipamiento en la versión Premier incluye sensor de presión de llantas y asientos con insertos de piel.

Si quieres más, tienes más

La versión Premier del Chevrolet Cavalier integra una pantalla de 7” con Chevrolet MyLink, lo que hace que el manejo sea mucho más confortable y conectado.

En cuanto a seguridad, este vehículo cuenta con una estructura de cuerpo-marco-integral, de alta resistencia. Asimismo, los pilares A y B, así como las vigas anti-colisión en las puertas están fabricadas con acero de alta resistencia. La seguridad que esperas de un Chevrolet para todos los ocupantes ha sido realmente cuidada.

 

Adicionalmente ofrece:

  • Control de estabilidad electrónico StabiliTrak
  • Asistencia en pendiente Hill Start Assist
  • Cinturones de seguridad de tres puntos
  • Anclaje ISOFIX para sillas de viaje.
  • En la versión Premier, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cuatro bolsas de aire y sensores de estacionamiento traseros.

Es así como Chevrolet trajo de regreso a uno de sus modelos más icónicos, con diseño, tecnología y seguridad.

Chevrolet Cavalier 2018 está disponible en tres versiones:

· LS Manual $261,200

· LT Automático $290,800

· Premier Automático $319,500

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?