BMW desde Munich, han puesto a la venta a nivel mundial, una edición limitada de su muy deportivo y preciso Serie 6 denominada M Sport.
La firma alemana siempre quiere ir un paso más adelante y al mismo tiempo ofrecer autos con exclusividad. Es por eso que desde Munich, han puesto a la venta a nivel mundial, una edición limitada de su muy deportivo y preciso Serie 6 denominada M Sport.
El Serie 6 M Sport Limited Edition allana el camino a una forma especialmente exclusiva de rendimiento dinámico que da un toque distintivo tanto a la apariencia exterior como al ambiente interior. La nueva variante de equipamiento, que se ofrece en conjunto con el paquete deportivo M, configurado para cada modelo específico, comprende una compilación única de opciones y características de diseño tanto para el exterior como para el interior. El M Sport Limited Edition está disponible en números restringidos a partir de abril de 2017 para el BMW Serie 6 Coupé, el BMW Serie 6 Convertible y el BMW Serie 6 Gran Coupé.
Los elementos de la M Sport Limited Edition para el BMW Serie 6 incluyen el acabado de pintura exterior en la variante Sonic Speed Blue metálica, que está disponible en el año de modelo 2017 por primera vez, y el nuevo diseño de 20 pulgadas M rines de aleación ligera en acabado bicolor con diseño específico de doble radios en M, incluyendo neumáticos mixtos y propiedades de manejo de emergencia. El tono deportivo audaz y la elegancia exclusiva de los modelos de edición se acentúa adicionalmente por medio de carcasas de espejo exteriores en fibra de carbono.
El motor, un V8 de gasolina con 450 hp y motor diésel de 6 cilindros en línea con 315 hp para cada modelo. Todos los motores se combinan de serie con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades. Como alternativa a la transmisión de potencia a las ruedas traseras como es típico de la marca, todas las variantes de modelo del BMW Serie 6 también están disponibles con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.