Con una gran presentación en la Ciudad de México, la marca italiana Alfa Romeo suma a su catálogo de opciones Premium la máxima representación de lujo, potencia y elegancia en cuanto a diseño y...
Con una gran presentación en la Ciudad de México, la marca italiana Alfa Romeo suma a su catálogo de opciones Premium la máxima representación de lujo, potencia y elegancia en cuanto a diseño y trazos en un vehículo sedán como es el Giulia.
El nuevo Giulia representa un punto culminante en la centenaria historia de ingeniería, tecnología y desempeño de Alfa Romeo. Giulia se presenta en México como el vehículo más poderoso en la historia de la casa italiana, con características exclusivas que buscan posicionarlo como una de las propuestas más competitivas en el segmento de sedanes medianos de alta gama.
Dotado de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza.
Giulia TI
TI es el modelo de entrada a la gama Giulia en México. Este vehículo de tracción trasera porta un potente motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque. El propulsor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. La aceleración de 0 a 100 km/h de Giulia TI es de 5.1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h. El consumo en carretera de Giulia TI es de 20.37 km/l, en ciudad de 12.23 km/l, para un consumo combinado de 14.91 km/l.
Giulia Quadrifoglio
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el vehículo de producción más potente en la historia de la marca, equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa que desarrolla 505 caballos de fuerza. Su relación peso-potencia de 3 kg/hp establece las mejores prestaciones dinámicas en su categoría. Además cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h. El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que en modo Race permite realizar los cambios en solo 150 milisegundos.
Giulia estará disponible en México en dos versiones: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, este último es el modelo que ostenta el récord de velocidad en el circuito de Nürburgring, Alemania, con un tiempo de 7 minutos y 32 segundos, similar al del Porsche 911 Turbo.
Precios:
GIULIA TI 2017: $1,095,900 MXP
GIULIA QUADRIFOGLIO 2017: $1,850,000 MXP
GIULIA QUADRIFOGLIO 2017 con opción de frenos cerámicos: $1,950,000 MXP