KIA Picanto, el subcompacto que podría llegar a México

Un urbano muy juvenil

No hay nada oficial de su llegada a nuestro país, sin embargo pensamos que la firma surcoreana tiene una muy buena carta guardado bajo la manga y se trata del KIA Picanto, un vehículo que gusta en el Viejo Continente y que se vende con muy buena respuesta en Centro y Sur América.

KIA Picanto
Una trasera sencilla y bien definida

Es ya la tercera generación, el nuevo Kia Picanto aporta un carácter nuevo, más juvenil y enérgico al segmento A. Con un diseño asertivo y una cabina de alta calidad y alta tecnología, el Picanto también ofrece a los clientes un mayor potencial de personalización y es una automóvil más versátil dentro de su clase.

KIA Picanto
El cuadro de instrumentos es moderno

El actual Picanto es movido por uno de los tres motores de gasolina, incluida la nueva unidad de potencia de inyección directa de gasolina turboalimentada (T-GDI) de 1.0 litros de Kia, y es el motor más potente que se haya ofrecido en el Picanto, y la primera vez que este automóvil aporta un motor de gasolina turboalimentado.

KIA Picanto
Cargador para celulares

En todo el mundo, se han vendido más de 1.5 millones de Picanto de la generación actual desde su lanzamiento en 2011, con más de 300,000 de los vendidos en Europa. Esperemos verlo pronto en tierras mexicanas.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Comienza la temporada de Fórmula 1 y con ella muchos cambios

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".