GMC Sierra Harley-Davidson | Memo Lira
, , ,

GMC Sierra Harley-Davidson

Con GMC Sierra Harley-Davidson no tienes por qué elegir entre dos o cuatro ruedas. Esta nueva pick up le arrebata la asociación a Ford y presenta un vehículo que será desarrollado por Tuscany Motor,...

/enero 10, 2020

Con GMC Sierra Harley-Davidson no tienes por qué elegir entre dos o cuatro ruedas. Esta nueva pick up le puede resultar un tanto particular. Ya que Ford había realizado varias ediciones especiales. Sin embargo la GMC está desarrollada por Tuscany Motor, compañía de Indiana que produce vehículos especiales.

Frente.

GMC Sierra Harley-Davidson

Tomando como base la Sierra en su última actualización y cambio de generación. Son más de 65 elementos de diseño para diferenciar al modelo tradicional del de Harley.

Cuenta con nueva parrilla, cofre con toma ram-air, luces auxiliares, ruedas especiales y obvio rines de 22″ específicos con logotipo Harley-Davidson. Pero la experiencia no acaba en el exterior, ya que adentro encontramos cueros con pespuntes color naranja y la inscripción de la marca de Milwaukee. Las alfombras, las puertas y el tablero también lucen modificaciones.

Batea de la GMC Sierra Harley-Davidson

Todo lo que debes saber de GMC Sierra.

¿Para México?

No creemos que aterrice, ya que está limitada a 250 ejemplares por cada uno de los colores: Onix Black, Summit White o Satin Steel Metallic. Su precio es de 94 mil 995 dólares y su debut será en la famosa subasta de Barret-Jackson en Scottsdale, Arizona.

Vista trasera.

¿Cómo hacerse de una?

Adquiriéndola en Estados Unidos e importándola. Pero te sugerimos consultar con GMC México si estás interesado.

Interiores.

Visita GMC México

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas