Categorías: F1 Motor Sport

Romain Grosjean competirá en IndyCar este 2021

Después del terrible accidente de Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin 2020, se temía que nunca volvería a competir, pero hoy se ha confirmado que competirá en la IndyCar 2021 para Dayle Coyne Racing.

Grosjean sigue recuperándose de las quemaduras en su mano Foto HaasF1Team

El piloto francés participará en las 13 fechas que se corren en circuitos y pistas urbanas, ya que ha descartado competir en óvalos, después de su terrible accidente.

Estoy muy emocionado con esta oportunidad de correr en los Estados Unidos en la serie IndyCar. Aunque todavía no estoy listo para los óvalos.

Será emocionante volver a estar en el juego de los podios y victorias.

Romain Grosjean

Grosjean confirmó que su mano izquierda aún se está curando, pero su temporada en IndyCar no se verá afectada.

Romain sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Bahréin 2020 Foto HaasF1Team

Después de haber hecho su debut en la F1 en 2009 con Renault, Romain Grosjean casi ha descartado un regreso a la F1, a menos que la oferta sea la correcta.

En IndyCar el francés se unirá a ex alumnos de F1 como Sebastien Bourdais, Pietro Fittipaldi y el fallecido Justin Wilson, mientras que Marcus Ericsson fue el último piloto de F1 en cambiarse a Indy.

Te podría interesar: Alex Albon correrá un Ferrari con librea AlphaTauri en DTM

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

8 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace