Categorías: F1 Motor Sport

Pérez confía en que Vettel no lo reemplazará en 2021

Sergio Pérez confía cada vez más en que permanecerá en el equipo Racing Point durante la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Checo podría permanecer como compañero de Stroll Foto Sergio Pérez

Esto a pesar de las persistentes especulaciones sobre que Sebastian Vettel lo reemplazaría por ordenes de Lawrence Stroll.

Vettel dejará Ferrari a finales del año y sus opciones para poder competir en la temporada 2021 son limitadas.

El equipo Racing Point será rebautizado una vez más y la próxima temporada pasara a llamarse Aston Martin.

El futuro del mexicano en la F1 aun no es claro Foto Racing Point

Pérez y Lance Stroll tienen contrato con el equipo para el próximo año, aunque el mexicano ha admitido que es obvio que se iría en caso de que el alemán firmara dado que el padre de Lance, es el dueño del equipo.

Aun así el mexicano ha dado una perspectiva positiva sobre su futuro:

Por el momento todo parece que vamos a seguir con el equipo. Así que ya veremos. La respuesta que he recibido del equipo es que vamos a seguir adelante.

Sergio Pérez

Checo firmó un contrato de tres años con el equipo el año pasado por lo que de cierta manera se siente seguro con su asiento, aunque en caso de que el equipo no cumpliera con el contrato, le tendrían que dar una importante suma de dinero.

Mientras que Vettel comentó que no hay que ser un genio o experto en rumores para saber que no quedan tantos asientos libres.

Te podría interesar: Ayrton Senna es el piloto más rápido en la historia de la Fórmula 1

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

8 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace