Tendrán renovadas sus tiendas lo que llamará la atención con la nueva imagen, por lo menos serán 15 en las principales ciudades,
Esta semana pude platicar con las autoridades de Subaru en el país, desde el anuncio de la creación de la filial mexicana no había conocido un plan de negocios realista, estructurado y basado en la inversión de distribuidores y cuidado por el cliente.
De primera instancia tendrán renovadas sus tiendas lo que llamará la atención con la nueva imagen, por lo menos serán 15 en las principales ciudades, lo mejor es que están bajo la inversión de grandes empresarios dedicados al giro automotriz, que saben y conocen del negocio, cuidado por el cliente y cómo hacer rentables sus negocios.
De esta nueva era podremos espichar y asistir a nuevas distribuidoras, están confirmadas una en el norte de la ciudad y otra por el área de viaducto y patriotismo.
Ante estas nuevas inversiones los productos claves serán su camioneta Forester que está totalmente nueva y la XV apenas ganadora de uno de los premios más famosos del país, ambas con gran impacto por calidad, seguridad y la habitual alta seguridad que les caracteriza.
Siendo únicos con la combinación de motor de cilindros opuestos y la tracción a las cuatro ruedas de manera inteligente, Subaru sabe que tiene muchos clientes enfocados que casi son fanáticos de la marca y ahora con comunicación, imagen e inversión seguramente se sumarán los clientes necesarios para llegar según algunas metas a alrededor de 1,800 unidades, lo que sería el número mágico y record.
Al fin, el cliente Subaru tendrá justicia con la nueva red y otros muchos llegarán. El equipo es nuevo y han ocupado el talento adecuado, solo esperamos las nuevas inauguraciones…