Por su diseño, otros por su tamaño, algunos más por su comodidad, seguridad y facilidad de manejo, etcétera, en realidad vino a revolucionar los micro-coches.
Desde que el mundo conoció los autos Smart, no ha dejado de encantarse con ellos. Por su diseño, otros por su tamaño, algunos más por su comodidad, seguridad y facilidad de manejo, etcétera, en realidad vino a revolucionar los micro-coches.
En México, contamos con una afinidad al gusto europeo muy marcada y con ella Smart, nos acordamos de los primeros que eran una joya para quien podía importarlos, no era el precio y nunca lo ha sido, sino tenerlos. La marca a nivel mundial ha enriquecido la gama, hoy tienen una nueva generación que en Europa va viento en popa y México es sin duda un país donde tienen la vista puesta. Su CEO, la Dra. Annette Winkler, visitará próximamente nuestro país y dará grandes anuncios, entre ellos producto, estrategias concretas para los mexicanos y le aseguro que dejará contentos a los clientes actuales, a los que están pensando comprarse uno y al club de entusiastas de la marca, y por supuesto a sus distribuidores.
Smart es y será siempre un caso apreciado en la industria automotriz, Daimler le ha proveído de tecnología y seguridad a la altura de su Clase S, el buque insignia de la estrella. Es por ello que hoy los mexicanos seguramente voltearemos a verlos con más insistencia, comprendiendo el portento tecnológico que son, la innovación que nos dan y la gran experiencia que los distribuidores acostumbrados a dar servicio Premium les pueden otorgar. ¿A poco no siempre ha querido manejar uno? En su nombre lleva la clave, para la ciudad es la decisión inteligente.