Sin embargo, usted como comprador, seguramente llegará con el vehículo, versión, color y equipo que desea cuando su compra es simplemente emocional; es el que le gustó. No obstante, en este caso pueden convencerlo por la versión, color o auto que realmente existe en el inventario. Regla: no acepte, es su capricho, su gusto y espere a tenerlo. Si no lo hace, el resultado es lógico: no tardará en ver su sueño pasar por la calle pero en manos de otro conductor.
Si su compra es racional, se convierte en decisión multifactorial. Le aconsejo: defina el presupuesto –elíjalo bien–, pues un vehículo es una alegría para la familia no un objeto que luego sea una deuda que no le deje dormir. El precio definirá en mucho lo que puede adquirir, luego debe ser un auto que le sirva, si tiene una familia de cuatro no compre un dos puertas y menos un convertible de dos plazas. El objetivo del auto es fundamental. Tercero: que le agrade. Que el color y
Esté más informado y preparado para ir a la agencia, nunca se deje llevar por un solo factor, su buena decisión será recompensada por todo el tiempo que tenga el vehículo. Dese su tiempo y solo emociónese cuando lo saque de la agencia, antes permanezca crítico, es lo mejor para hacer una buena decisión de compra, financiamiento, seguro y trámites. En el segundo semestre del año veremos aún más competencia, prepárese a estrenar.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…