La Ciudad de México cuenta con el reto de garantizar la movilidad, un tema que recurrentemente se está tratando a diferentes niveles y por diferentes actores sociales, desde el gobierno, empresarios, organizaciones no gubernamentales e industria, con ello podremos llegar a soluciones.
La semana pasada descubrimos cómo la bicicleta con grandes estacionamientos cerca de paradas de autobús puede ser la gran solución y de hecho ya lo es para muchos que usan dos medios de transporte, también cómo es que el motociclismo se ha convertido en una de las grandes soluciones en muchos de los trayectos en la ciudad y sus alrededores. En Harley-Days quedó de manifiesto el poder de esta industria, así como que cada día más, forma parte de la cultura de los capitalinos, ordenados, seguros y con reglas, que a pesar de que hay que evolucionar la solución es real.
Más estacionamientos para las dos ruedas, más vialidades exclusivas, mejores reglas que incentiven su uso, así como una licencia especial que pueda dar fe de las habilidades de los conductores según las características.
¿Hace cuánto que no se sube a una motoneta? Le aseguro que muchos las probarán y querrán una para algunos trayectos diarios y de ahí a las grandes motos de carretera para disfrutarlas, un estilo de vida que ayuda a todos.
@MemoLiraP
Las prioridades de Renault en México están claras, la marca del rombo amarillo está convirtiéndose…
La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un…
El nuevo Renault Boreal, es un SUV que no solo redefine el segmento C, sino…
Renault ha crecido y lo seguirá haciendo; en México el impacto ha sido notable con…
Kia continúa su ofensiva eléctrica con el lanzamiento del EV5, un SUV compacto que redefine…