BMW con dos décadas en el país ha hecho realidad muchas metas. El 2014 fue su año récord en ventas con más de 17,000 vehículos. Todavía recuerdo los primeros intentos por llegar a las 1,000 unidades en el país, ahora son una marca que a nivel mundial crece su gama y con ello atrae a distintos clientes tanto de segmentos de lujo y limosinas, como deportivos, así como camionetas y sus pequeños. Simplemente el Serie 1 le ha dado a ganar muchos más clientes, así como las camionetas desde X1 hasta la X6.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
Hoy en manos de Helder Boavida, la empresa está más viva que nunca entregando grandes números tanto en BMW como en Mini y Motorrad, superando años pasados, en los datos la marca BMW crece 15% en lo que va del año y Mini 22 por ciento. Sus prioridades, no son solo ver el volumen, sino consolidar su red de distribuidores.
En el DF, este mes se abrirá una tienda en Lindavista, y muy pronto inaugurará Coapa Motors en el Sur de la ciudad, también ya está planeando hacia futuro complementar la zona poniente. El plan es ofrecer un gran servicio dentro de sus distribuidoras, pues sabe que ahí está la lealtad de los clientes. En 2019 saldrá el primer vehículo de su nueva planta en San Luis Potosí, mientras produce blindados en Toluca para todo el mundo y su almacén de partes ha crecido 14 por ciento. Sus vehículos eléctricos cada día venden más y ha podido ubicar 30 centros públicos de carga. Boavida, llega en un momento clave para ver producción, ventas récord y el mercado más competido que nunca en el segmento de lujo, como lo dicen sus deportivos, es el “BMW Power”.