Al día de hoy 25.1% de mercado y contando, sin embargo, lo han logrado y están a menos de dos semanas para dar a conocer su arma letal con la cual si no quitan...
Difícil decirle en qué segmento de mercado no estaría participando en México la marca que más autos vende en el país, al día de hoy 25.1% de mercado y contando, sin embargo, lo han logrado y están a menos de dos semanas para dar a conocer su arma letal con la cual si no quitan algún otro producto estarán ya en todo el mercado de volumen en México y seguramente ganarán puntos de participación de mercado manteniendo su liderazgo. Las razones del éxito de este producto es que es totalmente nuevo, llevará muchos clientes jóvenes a las distribuidoras, cambiará la percepción de marca para muchos entusiastas del diseño y autos sport, hará voltear a muchos que buscan innovación en un vehículo con formas totalmente atractivas y deportivas, varias combinaciones de pintura exterior y un buen interior vanguardista y con conectividad. Se une a estas razones que pertenece a un segmento que cada día crece más y más, y será un competidor de respeto ya que los inventarios serán adecuados pues se produce en Aguascalientes. Esta semana pude platicar con la presidenta de Nissan Mexicana, Mayra González, quien conoce este proyecto desde que inició a gestarse y está decidida a todo con él, seguramente lo arropará con toda la organización, en servicio, refacciones, entrenamiento para técnicos, inventarios y seguramente con su gran brazo financiero Nissan Renault Finance.
Este vehículo, de todos los que ha introducido en el año Nissan y quizás en la últimos años, será el más importante, pues entra a nuevos segmentos, sella su estrategia de volumen y fortalece su manufactura.
Kicks lleva un mensaje fresco de la marca, da más volumen a distribuidores, dará más personalización de vehículos dentro de Nissan y, si todo sale como está planeado con la competencia, será de gran valor con tren motriz, equipamiento y precios, que otros pocos, solamente pocos podrán igualar, póngale la fuerza de la financiera y tiene el arma secreta de la cual le hablo. No es solo un crossover más en la marcas, es el futuro del diseño, tecnología y seguramente el inicio de mucho más en la gama Nissan para los próximos cinco años.
Haga sus apuestas, no pasarán ni seis meses para tenerlo en lo más alto en los cuadros de ventas, precio por definirse y versiones, pero calcule cualquier lugar desde los 270 mil pesos, si logran bajarlo de los 250,000 en alguna versión, olvídese de lo letal, sin duda será líder en el segmento en lo que se lo estoy contando y bien puede llegar hasta pasados los 350,000.
Aguascalientes más activa que nunca… ¿Cuántos venderán?… Mayra González dice: “¡No es cuánto puedo vender, sino cuántos me pueden producir!”.
@MemoLiraP