Anuncia que incentivará sus vehículos “SV”. A mis ojos es iniciar con una estrategia de experiencias para sus tres pilares: la primera es deportiva con los SVR, la segunda son los de lujo, los...
Jaguar y Land Rover cuentan con una estrategia certera para conservar y atraer a nuevos clientes. Por cierto, de aquí al 2020, crecerán de 10 puntos de distribución, que tienen hoy en día, a 20 en todo el país, uno de los mayores crecimientos que le conocemos a cualquier marca en los últimos años.
Además de introducir vehículos híbridos en diciembre de este año, y su camioneta eléctrica para principios del que sigue, y haber mejorado su servicio y surtido de partes sustancialmente –tanto que la estadística dice 50% menos de tiempo promedio de unidad en taller–, la nueva filial fundada el año pasado en México irá por el mercado de especialidad automotriz.
Anuncia que incentivará sus vehículos “SV”. A mis ojos es iniciar con una estrategia de experiencias para sus tres pilares: la primera es deportiva con los SVR, la segunda son los de lujo, los SV Autobiography y la tercera son los 4×4 con los SVX, así tendrá el cliente la opción de comprar los vehículos de baja producción mundial, con características de desempeño, acabados, capacidades todo terreno o en pista, al igual que una distinción estética única. Esto elevará el valor de marca y el valor de cada quien se quede con uno de estos autos. Además, será capaz de darle su Jaguar o su Land Rover personalizada, un vehículo único que no se repite y bajo sus deseos.
Así no están dejando ningún hueco en la nueva estrategia que al mando de Raúl Peñafiel y su equipo lleva el gran crecimiento de la marca ahora, ya no solo son los precios en pesos, hoy es el portafolio completo, hasta usados certificados y ahora en una aplicación en su celular podrá autorizar presupuestos y dar seguimiento a su coche. Sin duda una nueva era inició en Jaguar y Land Rover.
@MemoLiraP